viernes, 28 de marzo de 2008

WELCOME

Hola a tod@s!

Bueno pues aquí tenéis el blog oficial del viaje-proyecto IP Destination Analysis. En él se relatará lo mejor posible las paridas, anécdotas, patadas al diccionario y movidas en general que todos tuvimos en esos 15 días. ¡Así que poned esta web en favoritos ya!

Acepto todo tipo de sugerencias y críticas constructivas :) si no os gusta el decorado o la forma de escribir sólo tenéis que decírmelo. Mi e-mail es paube87@hotmail.com y mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=507692907.
Ya casi todos tenemos facebook y hemos visto las fotos del resto. Molt bé :)

Para aquellos que vayan a seguir yendo a la UJI sería un detalle que pusierais las fotos en un USB y ya las iremos recopilando entre todos.


Creo que nada más por hoy...

Ah, supongo que sabréis lo que es un blog, y que podéis (debéis) hacer todos los comentarios que queráis (están debajo de cada entrada/publicación).
La última entrada publicada se pondrá al principio del blog y así sucesivamente. Así que bajad hacia abajo para leer la primera entrada :)

See you guys

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, mi mas sincera enhorawena porq me has hecho recordar al 100% (creo q hasta me ha venido hassta el mismisimo aroma de la leche del SPAR!!! xdddd)conforme pase el tiempo me iré pasando para dejar más comentarios y de paso recordar aquello y lo bien q nos lo pasamos...porq como bien sabes ha sido el xollo de nuestra life! jajaja un beso reina!

Official blogger dijo...

No vale firmar con Anónimo! (va por ti Cris!! xD)

Anónimo dijo...

ye ye..q soy Cris Mazcu (la de la habitacion 2 jiji) la q ha dejado el comentario de antes XD

Beamarlo dijo...

Bueno, he escrito el comentario 3 vecessss!!! LO VUELVO A ESCRIBIR!! ME CAGO EN LA PUTAAA!! Es que creo que tenia qeu registrarme no?? Bueno da igual...

Nada, que me ha encantado tu descripcion de todo! Me he reido de cada comentario qeu has puestos, aunque me lloraban los ojos de nostalgia!! TE LO JURO (PONGO LOS DEDOS COMO CRIS!) Y aqui tienes una de las paridas: Cris y sus huevos!

Una de las cosas que no has puesto es nuestras charlas nocturnas, que he de decir que es una de las cosas que mas recuerdo! Y ahi... el ultimo dia como unas campeonas sin dormir para aprovechar nuestras ultimas horas en Castle Irwell!
Que menos mal que solo estuvimos 2 semanas, si llega a ser de Erasmus... DEPRESION PA TOA LA LIFE!!

Y nada mas, ya te iré escribiendo pa que se vaya llenando el blog, a great idea by the way!

Besitosss borde!
BEA

Official blogger dijo...

Bea 3 veces??... lo tuyo no es la informática eh? xD
Además CREO que no os tenéis que registrar...

Gracias por la parida de los huevos, esa no la tenía apuntada :)

Ah! En la primera entrada si que hago alusión a las charlas nocturnas! "Tras cenar no hay nadie para hablar. Decido irme a dormir a una hora asquerosamente pronto"
¡Cómo no mencionar lo mejooooooor!!

Bueno nos vemos el martes... uji noooooo!

Beamarlo dijo...

He intentado hacerme un sandwich de queso, igual que el de Maxwell... fracaso tota :(

Official blogger dijo...

A.K.A. significa "Also Known As" (he visto que habían dudas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tcc

Anónimo dijo...

pauliiii vecinitaaaa!!!!jajajja enhorabuena !!!!esta muy xulooo el blog, me ha encantado y po otra parte me a puesto un poco triste pq me lo pase genial y volveria sin pensarmelo.yo!!!que no queria presentar la solicitud pq estaba convencida de q no me cojerian.
muchos bsts!!!
x cierto soy beasalom